Mons. Alfredo Torres: La Virgen de Coromoto acompañe el caminar

14
Sep
2022

San Fernando de Apure.- Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, el 11 de septiembre de 2022, presidió la Eucaristía central en honor a Nuestra Señora de Coromoto en la parroquia dedicada a ella en la Diócesis de San Fernando de Apure, con la participación de feligreses y devotos que se dieron cita para honrar a la Patrona de Venezuela.

Acompañado de sacerdotes del clero diocesano, el Obispo animó a los presentes a trabajar juntos para “renovar nuestras comunidades desde la alegría de la fe celebrada”. “Es necesario pasar de lo ritual a lo celebrativo, al gozo de la fe celebrada, tal como lo hacemos esta noche. Que nuestras asamblea vibren al celebrar la fe, como María que se llena de gozo en Dios el Salvador”, expresó.

Mons. Torres exhortó al trabajo mancomunado de fieles y sacerdotes. “Una de las cosas que me alegra el corazón de pastor, es ver un laicado fuerte, comprometido, entusiasta. Que la Virgen de Coromoto nos ayude a seguir caminando para renovar nuestra Iglesia particular”, añadió.

El Obispo felicitó al Pbro. Álvaro Meneses, párroco de la comunidad, por la labor en la comunidad, fruto de la planificación, del compromiso y generosidad de los grupos de apostolado y comunidad en general. Por su parte, el Pbro. Meneses, manifestó su agradecimiento a la feligresía, reconociendo que se trata de un trabajo de todos; pidió a la virgen de Coromoto por las necesidades de todas las familias, y les animó a no cansarse de responder con generosidad el Señor que nos llama a su servicio.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
14 de septiembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario