Mons. Alfredo Torres a confirmandos: “Ustedes jóvenes, nos llenan de esperanza”

23
Feb
2021

San Fernando de Apure.- El viernes 19 de febrero de 2021, en horas de la tarde, veinte jóvenes de la parroquia María Auxiliadora de la Diócesis de San Fernando de Apure, recibieron el Sacramento de la Confirmación en una Eucaristía presidida por el Obispo diocesano, Mons. Alfredo Torres.

“Sigamos ayudando para que estos muchachos sigan creciendo en la fe”, expresó el Obispo, dirigiéndose a los padres y padrinos. De igual manera, Mons. Torres se mostró satisfecho con el grupo de jóvenes que recibieron el sacramento, debido a que los mismos realizan apostolado en la parroquia. A ellos manifestó: “En ustedes, jóvenes, nos llenamos de esperanza”.

Los jóvenes confirmados se prepararon de manera virtual para recibir el Sacramento de la Confirmación de manera virtual a causa del distanciamiento social que atraviesa el mundo debido a la pandemia. La Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, con el que se fortalece la gracia bautismal y se arraiga de manera más profunda la fe.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
23 de febrero de 2021