Más de 500 jóvenes participaron en encuentro vocacional en la Diócesis de Barcelona

10
May
2022

Barcelona.- Del 06 al 08 de mayo de 2022, la Parroquia Santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá de la Diócesis de Barcelona ubicada en Lechería, recibió a más de jóvenes provenientes de Anaco, Cantaura, El Tigre, Caripito, Maturín y Ciudad Bolívar para el Encuentro Vocacional Camino Neo Catecumenado Zona Oriente.

La actividad inició el viernes 06 de mayo a las 7:00 p.m., con la celebración penitencial, presidida por el Pbro. Eduardo Cedeño, acompañado por 6 sacerdotes de las diferentes zonas. Seguidamente, el día sábado en horas de la mañana, los jóvenes realizaron una jornada misionera proclamando el Evangelio en diferentes zonas de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz, para volver luego nuevamente a la parroquia para compartir parte de sus experiencias a todos los presentes en una instancia de celebración.

En horas de la tarde, se realizó la Santa Eucaristía y estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Barcelona, Monseñor Jorge Aníbal Quintero Chacón, acompañado de Monseñor Enrique Pérez Lavado, Obispo de la Diócesis de Maturín. Para el cierre de la jornada, el día domingo se realizó una peregrinación desde el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá hasta la Virgen de Barro, para luego ir al Colegio María Auxiliadora, donde culminaría con la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Enrique Pérez Lavado. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Barecelona
10 de mayo de 2022

Comentarios