Más de 400 personas atendidas en jornada médica y asistencial de la Diócesis de San Fernando de Apure

15
Nov
2021

San Fernando de Apure.- Durante los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021, la Pastoral Social Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Guachara en la Diócesis de San Fernando de Apure, realizó una jornada médica y asistencial con el apoyo de Médicos del Mundo, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC) y las congregaciones de las Hermanas Misioneras de Cristo Jesús y las Hermanas del Ángel de la Guarda.

En el desarrollo de la jornada se atendieron alrededor de 400 pacientes, en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Psicología, Ginecología y Medicina Interna. Además de control de Tensión arterial y Glicemia, todo ello con el impulso de la Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Carmen de Guachara en la Diócesis de San Fernando de Apure.

El Pbro. Randall Pinto agradeció el apoyo de AVESSOC, Médicos del Mundo y de las Hermanas de las dos Congregaciones Religiosas por realizar esta jornada, en la fueron beneficiadas las personas de los sectores más vulnerables de esta comunidad parroquial.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
15 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario