Más de 180 beneficiarios atendidos en jornada de salud de la Diócesis de Carora

10
Sep
2021

Carora.- Con ocasión de los 369 años de la aparición de Nuestra Señora de Coromoto el 08 de septiembre de 2021, la parroquia que lleva su nombre ubicada en la Diócesis de Carora realizó una serie de actividades enmarcadas en tan importante fecha, entre ellas una jornada médica en la que fueron atendidas más de 180 personas.

Consultas de medicina general, pediatría, psicología y psiquiatría, así como la entrega de medicinas, estuvieron a disposición de los habitantes del sector El Torrellas y sus adyacencias todos ubicados a los alrededores de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto. El doctor Miguel Loyo, quien está al frente de la pastoral de salud de esta parroquia, informó que con el apoyo de Cáritas parroquial y la pastoral social diocesana, se logró prestar gratuitamente este servicio a la comunidad, agradeciendo a todos por su disponiblidad.

Para el 11 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, día que se conmemora la Solemnidad de la Virgen de Coromoto, se tiene previsto celebrar la Eucarístia en honor a a la patrona de Venezuela, presidida por Monseñor Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora.

De igual manera la comunidad parroquial se ha organizado para realizar durante este día un amanecer llanero, Laudes Coromotanos y un recorrido de la imagen por los distintos sectores que integran la parroquia por lo que se invita a los devotos de la Virgen de Coromoto a participar en esta emotiva celebración.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
10 de septiembre de 2021

Comentarios