“La vida no se discute, se defiende”: Departamento de Familia invita al Seminario por la Vida

06
Abr
2021

Caracas.- Con el lema “La vida no se discute, se defiende”, los días 09 y 10 de abril de 2021, se realizará el Seminario por la Vida promovido por el Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

La actividad contará con diferentes ponencias realizadas por especialistas en materia de dignidad humana y defensa de la vida, entre los que destacan Mons. Vincenzo Paglia, Presidente de la Pontificia Academia para la Vida de la Santa Sede, quien presentará el tema “25 años del Evangelio de la Vida”; Mons. Benito Méndez, Obispo Castrense del Ordinariato Militar de Venezuela con el tema “He venido para que tengan vida”; el Dr. Julio Castro, Médico Internista e Infectólogo y profesor de la UCV, quien presentará el tema “Realidad venezolana frente al Covid-19” y finalmente, Mons. Alberto Bochatey, miembro de la Pontificia Academia para la Vida.

El Seminario por la Vida se realizará de manera virtual, para lo cual deberá registrarse haciendo clic en este formulario. Puede solicitar mayor información a través del correo familianacional@gmail.com.

Prensa CEV
06 de abril de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario