La Red Eclesial Panamazónica estrena página web

30
Nov
2021

La Red Eclesial Panamazónica (Repam) ha lanzado un nuevo portal web. Se trata de www.repam.net, con ello quiere hacer más usable y accesible este entorno para que todos puedan consultar documentación y contenidos multimedias, realizados en estos años por la Iglesia amazónica.

Además el nuevo portal tiene un diseño responsivo, esto quiere decir que se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos: computadoras, celulares y tabletas, de tal forma facilitar la navegación por el sitio. Cuenta por ahora con una versión español y pronto en portugués.

Desde Repam han informado que este portal fue diseñado por la empresa Malagueta/Br, “una agencia brasileña formada por profesionales de la publicidad y la tecnología, que unen sus conocimientos para ofrecer servicios de comunicación personalizados”.

Diversos contenidos

En cuanto a la información colgada han señalado que “cuentan con toda la información de la Red, su historia, los Núcleos Temáticos que la componen, datos básicos de las Repam nacionales y de las jurisdicciones eclesiales que componen el territorio amazónico”.

“La nueva página, cuenta también con un espacio que reúne los documentos del Sínodo Amazónico, de las etapas presinodal, de la asamblea sinodal y los avances postsinodales”, agregaron.

También se puede acceder, desde este sitio, “al material que la Repam ha elaborado a lo largo de sus siete años, como son las publicaciones, boletines, documentos, series audiovisuales y radiales, entre otros”.

Una novedad en la nueva web es la sección  “Agenda”, espacio para acceder de manera sistemática a la información sobre los principales eventos, cursos y publicaciones de las diversas actividades que serán realizadas por la Red y los entes aliados a nivel panamazónico e internacional.

Prensa CEV
Nota de prensa de Vatican News
30 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario