La Obra de la Infancia y Adolescencia misionera realizó su Asamblea Nacional

18
Nov
2020

Caracas. – El pasado fin de semana, los días 14 y 15 de noviembre de 2020, la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera llevó a cabo la Asamblea Nacional bajo el lema “¿Dónde está el rey de los judíos recién nacido?” (Mt. 2, 2), con la participación de 53 asesores de las diferentes circunscripciones eclesiásticas del país.

Durante la asamblea, se reflexionó con el tema “La Iglesia y la Post Pandemia”, con el propósito de discernir y reflexionar sobre las acciones para el año pastoral 2020-2021.

Los asesores, en conjunto con la Dirección Nacional de OMP, dieron las primeras luces para la celebración de la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera que se festeja en el mes de enero. También conversaron sobre la estructura del equipo de metodología con el fin de ampliarlo y así continuar ofreciendo subsidios oportunos para la animación misionera y finalmente se estableció la agenda nacional para el venidero año. 

La Asamblea Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera es el espacio para evaluar, reflexionar, organizar y proyectar el camino misionero que se realiza durante todo el año. Además, es un momento para fraternizar y dar gracias a Dios por el llamado misionero de cada una de las personas que trabajan dentro de la obra, acompañando a los grupos parroquiales y escolares.

Prensa CEV
Nota de prensa de OMP
18 de noviembre de 2020

Dejenos su comentario