Jornada Nacional de la Infancia Misionera 2022 estará inspirada en Paulina Jaricot

11
Ene
2022

Caracas.- El 30 de enero de 2022, se celebrará la Jornada Nacional de la Infancia Misionera (JONIAM), promovida por las Obras Misionales Pontificias en Venezuela.

El lema escogido para esta jornada “Como Paulina Jaricot, somos testigos de Jesús en la misión”, está inspirado en la cita bíblica Hechos 1,8, “»sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra»». Pauline-Marie Jaricot fue una laica francesa, fundadora de la Sociedad de la Propagación de la Fe y la Asociación del Rosario Viviente, quien será beatificada el 22 de mayo de 2022.

El objetivo principal de las Jornadas de la Infancia y Adolescencia Misionera, es promover en los niños, niñas y adolescentes una corriente de solidaridad con los niños más necesitados del mundo. “Abriéndose unos a otros, los niños y adolescentes aprenden a conocerse y a quererse como hermanos y de este modo se enriquecen mutuamente” (Estatutos de las OMP #15).

A continuación, el subsidio elaborado por OMP Venezuela para la celebración de la JONIAM 2022

SUBSIDIO-JONIAM-2022

Prensa CEV

11 de enero de 2022

Comentarios