Inició recorrido de la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández en la Diócesis de Guasdualito

27
Sep
2021

Guasdualito.- “Haz el Bien, y caminemos con el Beato Dr. José Gregorio Hernández”, con este lema la Diócesis de Guasdualito recibió el sábado 25 de septiembre de 2021, la Reliquia del Médico de los Pobres, en la Plaza Monumento José Antonio Páez en la entrada a la población de Guasdualito, a las 4:00 de la tarde.

A su llegada, se realizó la caravana y procesión con la Santa Reliquia hacia el Hospital José Antonio Páez, donde se visitó a los enfermos, y se oró por su bienestar y el del personal de salud. Continuó el recorrido por la Av. Santa Risa y la Plaza Dr. José Gregorio Hernández, lugar en el que los niños de la comunidad realizaron un homenaje con bailes y danzas. La procesión se dirigió luego a la Catedral Nuestra Señora del Carmen, donde fue entronizada la reliquia y posteriormente se celebró la Santa Misa presidida por Mons. Pablo Modesto González Pérez, Obispo de la Diócesis de Guasdualito,

Previo a la llegada de la Reliquia, Mons. González Pérez expresó que “el Dr. José Gregorio Hernández ha sido elevado a Beato, tenemos su reliquia, estás invitado a crecer en fe. A través de este beato nos acercamos al Señor, nos comprometemos con él, nos comprometemos con la Iglesia y nos comprometemos con Dios».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
27 de septiembre de 2021

Comentarios