Iglesia en Venezuela celebra Jornada de Oración «Un millón de niños rezando el Rosario»

15
Oct
2021

Caracas.- Con el lema «Exploradores en búsqueda del tesoro familiar», del 16 al 18 de octubre de 2021 se realizará la edición 2021 de la Jornada de Oración «Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz», impulsada por el Consejo Nacional de Laicos (CNL) en comunión con la Conferencia Episcopal Venezolana.

A las 9:00 a.m. del sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de octubre de 2021, se realizará el rezo del Santo Rosario a nivel mundial, una actividad enmaracada en el Año de la Familia Amoris Laetitia, decretado por el Papa Francisco. En esta oportunidad, la jornada «Un millón de niños rezando el Rosario», inspira sus reflexiones en los valores familiares de respeto, diálogo, comunión y fraternidad.

Para ampliar la información sobre la jornada de oración, se encuentra disponible el sitio web en el que es posible encontrar material descargable entre otros recursos. Quienes deseen participar como voluntarios oficiales, deberán inscribirse en el formulario dispuesto en la web para poder contactarlos. También nos pueden ayudar compartiendo este texto y el afiche en sus redes sociales y en WhatsApp.

Prensa CEV
15 de octubre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario