«Familias Nazareth» de la Arquidiócesis de Coro realizará retiro 2.0

26
Ago
2020

Coro.- En el marco del próximo mes de las familias, la Comunidad de Familias Nazaret en la Parroquia Jesús Buen Pastor de la Arquidiócesis de Coro, realizará del 29 al 30 de agosto, un retiro 2.0 para las familias de la arquidiócesis, el cual lleva por lema “Tu familia, un tesoro que resguardar”.

La referida actividad, contará con la participación del Pbro. Albert Márquez, quien funge como predicador del retiro; por su parte, la Dra. Magalis Guerra, psicólogo-clínico, compartirá una disertación sobre el control de emociones en las familias en los tiempos actuales; el acompañamiento espiritual estará a cargo del Pbro. Yofran Chirinos y para finalizar, una participación especial del Secretariado de Pastoral Familia de esta instancia eclesial.

La finalidad de este encuentro es propiciar en las familias un encuentro Íntimo con Dios y consigo mismas desde sus iglesias domésticas para que descubran el su importancia en la sociedad actual.

Las  Familias Nazarecistas ofrecen una visión de ser iglesias domésticas y familias santas viviendo un apostolado de vida en comunión y comunidad,  sirviendo a Dios y a la Iglesia desde la cotidianidad familiar con compromiso social desde la práctica de las obras de misericordia y evangelizando a las familias desde las nuevas formas de expresión de la evangelización. Hasta la fecha, se cuenta 95 participantes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis e incluso de la Diócesis de Punto Fijo, sin embargo, el encuentro tiene cupos ilimitados para las familias que deseen participar.

Para ingresar, puede hacer clic aquí o acudir a las redes oficiales @Familiasnazarecistas en Instagram y Familias Nazarecistas en Facebook.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
26 de agosto de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario