Encuentro de Comunicadores Católicos rumbo a la Asamblea Eclesial: “Comunicación, eje de la acción pastoral de la Iglesia”

04
Ago
2021

Caracas.- El próximo miércoles 11 de agosto de 2021 se llevará a cabo el Encuentro de Comunicadores Católicos, un espacio de reflexión para dialogar sobre el tema “Comunicación: eje de la acción pastoral de la Iglesia”, con la finalidad de impulsar la participación en el proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe.

Promovido por el Departamento de Comunicación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, con el apoyo de la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas (CONVER), el Programa Nacional Centinela 2.0 de la Pastoral Juvenil de Venezuela del Departamento de Adolescencia y Juventud del SPEV, la Pastoral Social Cáritas de Venezuela y SIGNIS Venezuela, representantes en el país de la Asociación Católica Mundial de Comunicadores; el encuentro se desarrolla a fin de propiciar un espacio de escucha y diálogo en torno al rol de la comunicación en la misión evangelizadora de la Iglesia.

Dirigido a todos aquellos comunicadores que ejercen su labor al servicio de la Iglesia, el encuentro se realizará el próximo 11 de agosto a las 4:00 p.m. (hora Venezuela), a través de plataformas digitales. Para participar, puede registrase en este formulario; posteriormente recibirá en su correo la información pertinente para el ingreso a la sala virtual.

Prensa CEV
04 de agosto de 2021

Comentarios