Elegido Comité Ejecutivo del Consejo Asesor Nacional de Pastoral

15
Sep
2022

Caracas.- Durante la primera reunión presencial del del nuevo Consejo Asesor Nacional de Pastoral, los días 13 y 14 de septiembre de 2022, tuvo lugar la elección del Comité Ejecutivo del CANP, que consta de un presidente, un secretario ejecutivo y los miembros electos en asamblea.

El Comité Ejecutivo del Consejo Asesor Nacional de Pastoral, ha quedado conformado por Mons. Mariano Parra, Arzobispo de Coro, como Presidente; la Lcda. Carmen Amelia Reyes como Secretaria Ejecutiva; y como miembros, el Pbro. Henry Rivero, la Hna. Ileane Tolosa y la Prof. Arellis Mejías.

El nuevo Consejo Asesor Nacional de Pastoral fue elegido durante la realización de la II Asamblea Nacional de Pastoral realizada en el mes de julio. La primera reunión presencial tuvo lugar en la Casa Mons. Ibarra de la Conferencia Episcopal Venezolana, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de los procesos pastorales a través de la reflexión, el acompañamiento y la ejecución en el país, desde la consolidación del CANP como organismo de comunión en la Iglesia venezolana.

Prensa CEV
15 de septiembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario