Efectuada Jornada Juvenil de Formación Misionera en la Diócesis de San Fernando de Apure

07
Feb
2020

San Fernando de Apure.- El 01 de febrero de 2020, tuvo lugar en las instalaciones del colegio diocesano, una jornada juvenil de formación y animación misionera organizada por el Departamento de Misiones, en conjunto con la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Fernando de Apure, que contó con la presencia de niños y adolescentes, tal como informó el Pbro. Eduard Rueda, director diocesano de misiones.

La actividad fue dirigida por el Servicio de animación y cooperación misionera Jovenmisión, representado por los Repetidores de la Provincia Eclesiástica de Valencia, Carmen Díaz y Santiago Romero, quienes expusieron la realidad juvenil en la Venezuela de hoy, y sus grandes retos.

«Evaluamos las debilidad y desafíos de nuestra diócesis en cuanto a la población juvenil, allí los jóvenes asistentes expresaron tales desafíos y debilidades que pueden desanimar a nuestra juventud», expresó el Pbro. Rueda. Explicó además que se abordó la necesidad siempre urgente de la misión y se destacó la estructura que tiene Jovenmisión, y la diversidad que presenta al joven para su entorno y crecimiento dentro del apostolado en que se desempeñe dentro de la Iglesia o comunidad a la que pertenezca.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
07 de febrero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario