Disponible libro «El Rosario de la Virgen María», carta apostólica de san Juan Pablo II

02
Dic
2021

Caracas.- La casa editorial Luis Felipe Capriles Editor, publicó la carta de san Juan Pablo II que exhorta a la contemplación de los misterios del Santo Rosario, como acto conmemorativo por el 100 aniversario de su nacimiento, a fin de difundir su mensaje en todos los rincones de Venezuela,

Se trata de una de las cartas que constituyen el testamento espiritual de San Juan Pablo II, en las que el pontífice propone un tratado teórico y práctico sobre la base del Santo Rosario. En esta carta se encuentra el testimonio de San Juan Pablo II sobre su devoción mariana, su exhortación sobre la contemplación meditada del Santo Rosario y la
invocación a Santa María como Madre de gracia, Madre de misericordia.

Las cartas de san Juan Pablo II

Al final del pontificado de San Juan Pablo II, se publican tres cartas consideradas como su testamento espiritual: las cartas apostólicas Al comienzo del Nuevo Milenio (Novo Millennio Ineunte, 2001), El Rosario de la Virgen María (Rosarium Virginis Mariae, 2002) y la carta encíclica sobre La Eucaristía, vida de la Iglesia (Eclesia de Eucharistia, 2003).

En estas cartas, de acuerdo a las palabras del Dr. Caldera, quien hace la presentación de esta edición venezolana, el pontífice propone, como clave para la nueva evangelización, contemplar el rostro de Jesucristo, y contemplarlo con María.

El libro está disponible en la casa editorial Luis Felipe Capriles Editor de la organización Gráficas Capriles. La casa editorial Luis Felipe Capriles Editor cuenta con 20 años de fundada, lapso en el que ha publicado aproximadamente unos 30 títulos sobre educación, ciencias sociales y valores de la vida católica.

Prensa CEV
02 de diciembre de 2021

Comentarios