Diócesis de Valle de La Pascua celebró ordenación diaconal

13
May
2022

Valle de La Pascua.- En el marco de la celebración de “Jesús El Buen Pastor”, el 08 de mayo de 2022, en el templo San Gabriel Arcángel de Zaraza de la Diócesis de Carora, fue ordenado diácono el acólito Antonio Fernández, quien estudió en el seminario Sagrado Corazón de Jesús en Trujillo y es encargado de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Cabruta. 

Monseñor Ramón Aponte Fernández, Obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua celebró la Eucaristía y recordó que “todos somos esas ovejas que El Señor guía, porque las conoce las quiere llevar por sendas del bien e invitó no solo a orar por las vocaciones sacerdotales y religiosas, sino por las vocaciones de diversa índole”. Indicó al recién ordenado que “el diaconado es un ministerio, un servicio con total disposición y docilidad. La vocación es un don, un regalo de Dios llamando a servir a su pueblo”.

Por su parte, el nuevo diácono agradeció por “la compañía, Misericordia y paciencia del Señor durante su camino de formación que lo seguía invitando a responder su llamada”. Finalizó dando gracias a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Valle por no haberlo abandonado y pidió que lo siguiera acompañando durante su ministerio.  

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Valle de La Pascua
13 de mayo de 2022

Comentarios