Diócesis de San Fernando de Apure prepara Asamblea Diocesana de Pastoral

29
Feb
2020

San Fernando de Apure.- La Diócesis de San Fernando de Apure sigue dando pasos de cara a su participación a la II Asamblea Nacional de Pastoral, y este jueves 27 de febrero tuvo lugar la reunión del equipo de la Vicaría de Pastoral para definir detalles logísticos para la celebración de la Asamblea Diocesana de Pastoral que se efectuará el sábado 7 de marzo en el Colegio Diocesano

La actividad se efectuó en las dependencias parroquiales de la Santa Iglesia Catedral de San Fernando, contando con la participación de los coordinadores de las zonas pastorales acompañados del Vicario General, Pbro. Dagoberto Zambrano.

Durante la reunión se ratificaron las comisiones diocesanas para los diversos servicios contando con  el apoyo de los grupos de apostolado de esta Diócesis llanera.

Por su parte, Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando, indicó que «la II Asamblea Nacional de Pastoral es la fiesta de la Iglesia Católica en Venezuela que se dispone a evaluar su caminar, y soñar su futuro, bajo la luz del Concilio Plenario Venezolano”.  La Diócesis de San Fernando viene dando los pasos necesarios para tener una fructífera participación, el cual nos ayudará en el fortalecimiento del Plan Diocesano de Pastoral.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
29 de febrero de 2020

Comentarios