Diócesis de San Fernando de Apure: Movimiento Acción Católica realizó jornada de alimentación

11
Ago
2020

San Fernando de Apure.- El Movimiento Acción Católica y la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto de la Diócesis de San Fernando de Apure realizaron una jornada de alimentación y dotación de tapabocas en el Centro de Formación Familiar Cristo Rey, beneficiando a unos 120 niños y adolescentes del populoso Sector La Defensa.

La actividad se efectuó guardando las medidas de bioseguridad, en respuesta a la necesidad imperante en ese sector y animados por las orientaciones de Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, quien en reiteradas ocasiones ha destacado que si bien es necesario y responsable el cuidado, “la cuarentena no puede alejarnos de nuestros hermanos necesitados”.

Por su parte el Pbro. Álvaro Meneses, Asesor de Acción Católica y Párroco de Nuestra Señora de Coromoto, agradeció a todos los benefactores su colaboración para la realización de este obra, y resaltó el llamado a “cuidarnos”, evitando que la cuarentena insensibilice ante las necesidades del prójimo.

“Detectamos la falta de cultura con el uso de tapabocas; la jornada también es de sensibilización a los muchachos que estudian en nuestro centro de formación familiar, y antes de despedirlos les ofrecimos almuerzo, gracias al apoyo de mucha gente”, añadió.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
11 de agosto de 2020

Dejenos su comentario