Diócesis de San Fernando de Apure conmemoró 101° Aniversario del Tránsito al Cielo del Dr. José Gregorio Hernández

02
Jul
2020

San Fernando de Apure.- El Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, presidió una Eucaristía en el Santo Templo Parroquial de Nuestra Señora del Valle, para conmemorar el 101° Aniversario del Tránsito al Cielo del Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández Cisneros, y desde allí unirse a la plegaria agradecida de todas las comunidades cristianas en la Diócesis que celebraron este acontecimiento.

«No nos podemos reunir todos como quisiéramos, pero estamos unidos desde cada Parroquia no para celebrar la muerte sino para celebrar la Vida y todo lo que ha significado para nosotros el testimonio de fe de este Venezolano Venerable».

También destacó el Obispo, el milagro que se pudo documentar y que al ser aprobado llevará a los Altares al «Médico de los pobres», catalogándolo de «regalo de la Misericordia de Dios que distingue de manera especial a esta Iglesia Particular y a la Arquidiócesis de Calabozo».

En este día, todas las comunidades Parroquiales celebraron la Eucaristía con esta intención, a puertas cerradas y con las medidas sanitarias por el distanciamiento social que aún aplica para el campo religioso.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
02 de julio de 2020

Comentarios