Diócesis de San Fernando de Apure celebró 71 años de la Legión de María en Venezuela

26
Ene
2021

San Fernando de Apure.– El 21 de enero de 2021, la Legión de María arribó a su 71° aniversario en Venezuela, y en esta oportunidad, la Diócesis de San Fernando de Apure celebró la fecha con una misa solemne en la Parroquia María Auxiliadora, en la zona 1 de la diócesis.

La celebración fue presidida por el Pbro. Antonio María Arriaga, quien es el asesor espiritual de Legión de Maria de la Diócesis de San Fernando de Apure, acompañado por el Diácono Jeusmar Castillo de la parroquia Santa Lucía.

Durante la homilía, el Pbro. Arriaga, invitó a los fieles asistentes a “recuperar ese primer amor” que los llevó a ser legionarios. Entre tanto, les recordó que para ser un buen legionario, hay que ser disciplinado y organizado. Apuntó además que este es un estilo de vida con el cual se sigue a María para llegar a Jesús, por lo que el llamado es “ser humildes como María para llegar a Cristo”. Por su parte, Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, envió una salutación dando gracias a Dios por el testimonio y compromiso de la Legión de María en la jurisdicción eclesiástica.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
26 de enero de 2021