Diócesis de San Felipe inició recolección de medicamentos para Campaña Compartir 2021

19
Feb
2021


San Felipe.– La Diócesis de San Felipe ha iniciado la Campaña Compartir 2021 por parte de la Pastoral Social Cáritas diocesana, a través de la cual hacen un llamado a donar medicinas para salvar vidas, es por ello que durante los próximos días se realizarán diversas actividades especiales.

Mons. Víctor Hugo Basabe, Obispo de la Diócesis de San Felipe, explicó en rueda de prensa la mañana de este jueves que la intención es recolectar más medicinas para continuar atendiendo a esas personas de escasos recursos y que padecen determinada enfermedad. En la entidad existen por lo menos 18 bancos de medicinas, a través de los cuales se ha brindado respuesta oportuna a los más necesitados “sin embargo, nuestra meta es atender cada día a más personas, una de nuestra misión a corto plazo es poder llegar a esas familias de la comunidad Campo Elías en el municipio Bruzual, la cual por su ubicación geográfica impide que las personas puedan salir en busca de determinado medicamento”.

Mons. Basabe, acotó que para esta campaña especial se han organizado una serie de eventos, entre ellos un radio maratón y conferencias sobre la vida y obra del Doctor José Gregorio Hernández. Resaltó el Obispo que es necesario unir esfuerzos en pro de los más necesitados, tomando en cuenta la difícil situación económica que viven los venezolanos y que el tema de la medicina se ha vuelto en un tema cuesta arriba.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Felipe
19 de febrero de 2021

Dejenos su comentario