Diócesis de San Cristóbal presentó imagen oficial de los 412 años de la talla del Santo Cristo de La Grita

06
Jul
2022

San Cristóbal. – El 6 de agosto de 2022, el municipio Jaúregui celebrará los 412 años de la talla del Santo Cristo de La Grita y la fiesta patronal de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. Para ello, autoridades eclesiásticas y civiles del municipio, organizan diferentes actividades celebrativas desde el mes de julio, por ello a través de las redes sociales se han expuesto los afiches oficiales para las festividades de estos patrones.

Descripción afiche Santo Cristo 

El afiche tiene como protagonista la imagen del rostro sereno, bordeado con las flores del araguaney de la Plaza Bolívar de La Grita, justo al frente de la Basílica del Santo Cristo, asimismo, observamos al fondo el reloj de la torre del templo.

Descripción afiche Nuestra Señora de los Ángeles 

En el afiche se percibe a la Virgen María como protagonista, al fondo el templo, bordeada de flores de Apamate que florece en la plaza Jáuregui, justo al frente de la iglesia donde se encuentra La Virgen de Los Ángeles.

El concepto y diseño gráfico de los afiches para las festividades del 2022 fue realizado por el licenciado en mercadeo, Renier Duque. Para conocer las informaciones de la celebración al patrono de Táchira se puede ampliar en la cuenta oficial del Santo Cristo de La Grita @santocristodelagrita.

Prensa CEV
Nota de prensa Diocesis San Cristóbal
6 de julio de 2022

Comentarios