Diócesis de San Carlos inició novena a la Divina Pastora pidiendo protección ante la pandemia mundial

23
Mar
2020

San Carlos.- Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, informó este IV Domingo de Cuaresma, en la Santa Misa transmitida por Pastoreña 89.7 Fm, la realización de una Novena a la Divina Pastora, patrona de la jurisdicción eclesiástica, para pedir su intercesión por la protección y salud de Venezuela y el mundo, ante la amenaza del COVID-19.

El obispo anunció que el rezo del Santo Rosario se realizará a las 5:00 p.m. a partir del día lunes 23 de marzo, por lo tanto, pidió a los fieles orar en familia por el cese de esta pandemia que ha afectado a miles de personas en el mundo y la sanación de los contagiados. 

«Les exhorto a seguir orando con fe, ya que la palabra de Dios nos dice que si tuviéramos fe como un granito de mostaza, pudiéramos decirle a las montañas que se trasladen y ellas se trasladarían. Por eso, como hijos de Dios, estamos llamados a intensificar la oración y tener la disciplina con las recomendaciones de las autoridades sanitarias» manifestó Mons. Rodríguez. 

Asimismo, recomendó a seguir la Santa Misa también desde los medios de comunicación y redes sociales dispuestos por los sacerdotes en cada parroquia de la Diócesis de San Carlos, y así, motivar a la comunión en estos momentos de dificultades para toda la humanidad. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
23 de marzo de 2020

Dejenos su comentario