Diócesis de San Carlos continua encuentros virtuales en el camino de la ANP 2021

21
Jun
2021

San Carlos.- Unida a la Iglesia Católica en Venezuela, la Diócesis de San Carlos realiza reuniones y asambleas virtuales en las que se imparten los temas referentes a los ciclos de formación y escucha de la II Asamblea Nacional de Pastoral, que debido a la pandemia del Covid-19, se reestructuró su manera de participación adaptándola a la virtualidad.

El Pbro. Rafael Silva, Vicario de pastoral de esta diócesis, junto al equipo de animación pastoral diocesano, han ido motivando a los párrocos y diferentes moderadores de cada parroquia, a escuchar las ponencias desde el Instituto Nacional de Pastoral (INPAS) para así, responder a las preguntas que darán respuesta de como ser una Iglesia en salida para los nuevos tiempos desde cada parroquia.

El Pbro. Silva, informó que luego de estos ciclos de formación y encuentros virtuales, los participantes deberán continuar con los mismos, pero llevando a cabo las ponencias en cada parroquia, ya sea presencial con alguna representación de fieles o virtuales a través del WhatsApp u otra modalidad. El sacerdote calificó de positivos los encuentros ya realizados, por lo que pidió a los moderados y párrocos animar a los fieles, en especial a las Pequeñas Comunidades Cristianas a participar, ya que ellas son la base de la evangelización de la Iglesia.  

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
21 de junio de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario