Diócesis de San Carlos conformó comisión para la próxima beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

21
Oct
2020

San Carlos.- El martes 20 de octubre de 2020, fue conformada la Comisión en pro de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en la Diócesis de San Carlos, desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Los Samanes, con el objetivo de dar a conocer la devoción del “Médico de los pobres” en la región. 

El acto estuvo presidido por Mons. Polito Rodríguez, Obispo de San Carlos, quién agradeció a Dios por el si que han dado los miembros de dicha comisión, a quiénes les animó a trabajar para formar, educar y compartir la vida y obra de éste insigne venezolano, el cuál será elevado a los altares en el primer trimestre del año 2021. 

La comisión está conformada por Mons. Polito Rodríguez como presidente, en la coordinación general el Pbro. José Roberto Valecillos, acompañados por el Pbro. Rafael Silva, Pbro. Carlos Luis Álvarez, Pbro. David Oropeza, Wilma Ontiveros, Laura de Cruz, José Antonio Páez, Gerardo Mendoza y Mario Febres. En los medios de comunicación y por las plataformas digitales, estarán al frente Ailyn Sánchez, Eduardo Rodríguez y José Carlos Gómez. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
21 de octubre de 2020