Diócesis de San Carlos celebró festividad de Santa Clara de Asís

12
Ago
2021

San Carlos.- Mons. Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, presidió la Santa Eucaristía de la festividad de Santa Clara de Asís, patrona de Apartadero en el edo. Cojedes.

Mons. Rodríguez fue recibido con alegría por la comunidad de Apartadero y su párroco, el Pbro. Jhonluis Garaban, quienes expresaron gestos de alegría por recibir al Obispo diocesano en esta importante celebración litúrgica y parroquial. Durante la homilía, el Obispo felicitó a la comunidad por la celebración de su fiesta patronal y los XX años de su erección como parroquia. A su vez, les animó a estar siempre alegres pese a las dificultades que se presenten en el camino. 

El Prelado exhortó a vivir siguiendo las virtudes de Santa Clara, «amando a Dios en todo momento, a la Iglesia y la Virgen que es nuestra madre, mostrando siempre gestos de caridad y cercanía con con aquellos que carecen de lo necesario y no cansarse de hacer el bien». La Santa Misa contó con los debidos protocolos de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
12 de agosto de 2021

Comentarios