Diócesis de San Carlos: Cáritas diocesana atendió a comunidades vulnerables con jornadas médicas asistenciales

18
Mar
2021

San Carlos.- En el marco de la Campaña Compartir 2021 que tiene como lema  “Medicinas para salvar vidas» Cáritas de la Diócesis de San Carlos, en el estado Cojedes, realizó jornadas médicas asistenciales en las comunidades de Sabana Larga, municipio Ricaurte y Río Claro en el municipio Anzoátegui respectivamente.

Las jornadas de caridad estuvieron encabezadas por el Pbro. José  Valecillos, asesor de la Pastoral Social Cáritas, y todo el equipo diocesano junto a  médicos de la región quiénes efectuaron consultas generales y acompañamiento al proyecto » Samán» para generar beneficios a los niños en situación de desnutrición

Se atendió alrededor de 700 familias entre los dos sectores con entrega de medicamentos y acompañamiento espiritual. Asimismo, se contó con la presencia de la pastoral social Cáritas de las parroquias Santuario Mariano Divina Pastora de Lagunitas y Santa Clara de Asís de Apartadero. 

Cabe destacar que esta pastoral efectúa una importante labor a lo largo y ancho de la Diócesis de San Carlos, no solo con el proyecto «Samán», sino también con muchas iniciativas sociales por parte de los sacerdotes y sus agentes de pastoral, para la atención y cuido de los más afectados de la crisis nacional. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
18 de marzo de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario