Diócesis de Puerto Cabello realizó Campamento Joven 2022

30
Ago
2022

Puerto Cabello.- Más de 50 jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis de Puerto Cabello, vivieron la experiencia del Campamento Joven 2022, realizado en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Morón, en la capilla María Auxiliadora, comunidad de INVEPAL, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto de 2022, con el lema: «Lo reconocieron al partir el Pan» (Lc 24,13-35)

Dicho campamento, es un espacio de participación, formación y evangelización que la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Puerto Cabello brinda a toda la juventud del litoral carabobeño. En esta oportunidad se realizó sumando esfuerzos y trabajando en clave sinodal los secretariados de la Pastoral Juvenil, las Obras Misionales Pontificias y la Pastoral Vocacional, contando con el apoyo de la parroquia sede del encuentro.

Mons. Saúl Figueroa, Obispo de la Diócesis, presidió la Eucaristía de clausura y motivó a los jóvenes presentes a ser «jóvenes de bien, con un profundo deseo de siempre agradar a Dios por sobre todas las cosas» e insistió en ser valientes y esforzarse por ser mejores cada día, anunciando a Jesucristo, buena noticia para todos. También agradeció al equipo coordinador y les motivó a continuar brindando experiencias significativas en comunión, a todos los jóvenes porteños. Los participantes manifestaron su agradecimiento primeramente a Dios por haberles permitido vivir ésta experiencia de encuentro y misión; al equipo organizador por los detalles, el acompañamiento y todo lo brindado; y a la comunidad sede por la receptividad que mostraron.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
30 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario