Diócesis de Puerto Cabello cumplió 26 Años de Erección Canónica

06
Jul
2020

Puerto Cabello.- Este domingo 5 de julio de 2020, la Diócesis de Puerto Cabello celebró su Vigésimo Sexto aniversario, con una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias presidida por Monseñor Saúl Figueroa Albornoz en la Catedral San José a puerta cerrada y transmitida por la emisora Stereo Mar 94 FM.

El Obispo durante su homilía destacó: «el Evangelio nos da mucha esperanza. La semana pasada el Señor nos invitó a seguirlo radicalmente abandonarlo todo, tomar la cruz sobre nuestros hombros; sin embargo hoy la palabra nos da mucho consuelo; el Señor nos recuperó el acceso al Padre a través de Jesucristo, Él es manso y humilde de corazón, y debemos aprender de Él».

Monseñor recordó además; «hoy también celebramos el día de la independencia de Venezuela, pero lamentablemente no somos libres y debemos tomar conciencia de eso, debemos recuperar nuestra independencia dónde realmente se respeten las leyes.

«También celebramos los 26 años de fundación de la Diócesis de Puerto Cabello; y damos gracias a Dios por este 26 años de trabajo a pesar de las dificultades por las actuales circunstancias, seguimos adelante sirviendo a nuestro pueblo, también vamos a pedir al Señor que nos ayude y nos libere de esta pandemia, pidamos por las autoridades gubernamentales y sanitarias, por los enfermos y por nuestra Diócesis para que nunca perdamos el norte de la Evangelización».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
06 de julio de 2020

Comentarios