Diócesis de Maturín realizó encuentro formativo en prevención del abuso a menores y personas vulnerables

25
Nov
2021

Caracas.- Del 23 al 25 de noviembre de 2021, la Diócesis de Maturín realizó un encuentro para la formación anual del clero diocesano, dedicado a la capacitación en prevención del abuso a menores y personas vulnerables.

La actividad tuvo lugar con el apoyo de la Comisión de la Diócesis de Carúpano dedicada a este aspecto, y el Obispo de Carúpano, Mons. Jaime Villarroel, quien expresó que se trató de un espacio para la formación del clero para impulsar la creación de la comisión de prevención del abuso en la Diócesis de Maturín.

El equipo que conforma la Comisión para la Prevención de Abusos Sexuales en Menores y Personas Vulnerables de la Diócesis de Carúpano, está conformado por el matrimonio Tania Farias de Salazar y Yovany Salazar como coordinadores, y el Pbro. Robert Jesus Acosta, el Pbro. Manuel Carruyo y la Lcda. Rossanna Centeno como asesores. Acudió también la Dra. Cielo Ciano, Juez del Tribunal de Menores del Estado Monagas, quien realizó una ponencia sobre el Abuso Sexual dentro de la Legislación Venezolana.

Prensa CEV

25 de noviembre de 2021

Comentarios