Diócesis de Margarita se prepara para la II Asamblea Nacional de Pastoral

22
Jun
2022

Margarita. – El 20 de junio de 2022, se llevó a cabo en la Parroquia Santísima Trinidad del Arciprestazgo Buen Pastor de la Diócesis de Margarita, la primera reunión del equipo que representará a la diócesis en la ll Asamblea Nacional de Pastoral, un espacio de comunión y participación en el que se renovará el compromiso evangelizador para asumir los desafíos de la Venezuela de hoy.

La reunión contó con la presencia de sacerdotes, religiosas, matrimonios, y representación laical de los distintos arciprestazgos. El Pbro. Luis Alexander LaCruz, Vicario Pastoral de la Diócesis de Margarita, presentó la síntesis diocesana sobre el Sínodo de la Sinodalidad convocado por el Papa Francisco y se profundizó en el documento base de la II ANP.

La II Asamblea Nacional de Pastoral se realizará del 8 al 10 de julio en Caracas con representantes de las diferentes circunscripciones eclesiásticas del país de forma presencial y a la par, de forma virtual participarán delegaciones cada diócesis, promoviendo la participación activa de laicos, sacerdotes, obispos, religiosos, religiosas, diáconos y seminaristas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Margarita
22 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario