Diócesis de Margarita: más de 150 niños y jóvenes participaron del San Pedro Camp 2022

25
Ago
2022

Margarita. Del 17 al  21 de Agosto de 2022 se llevó a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol, en la Isla de Coche, la primera edición del San Pedro Camp 2022, con la participación de más de 150 niños, adolescentes y jóvenes de los distintos caseríos de la isla, entre las edades de 3 a 15 años.

«Esta actividad de recreación, formación y alimentación, nace para dar respuesta a la necesidad que Dios habla en los corazones de tantos jóvenes y niños de la Isla de Coche», así lo  expresó Alejandro Rangel, Diácono transitorio de la Diócesis de Margarita y promotor del campamento. Así mismo motivó a impulsar actividades de este tipo y a seguir el llamado del Papa Francisco, quien nos invita a salir a las periferias, a ser una iglesia en salida.

Los participantes recibieron formación por parte de los catequistas, disfrutaron de colchones inflables y pinta caritas, entre otro conjunto de actividades recreativas que alegraron a grandes y chicos; también se les entregó a los pequeños de la casa alimentos, bebidas refrescantes y golosinas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Margarita
25 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario