Diócesis de Margarita inicia camino preparatorio a la Jornada Provincial de Jóvenes 2022

21
Sep
2022

Margarita.- La mañana del sábado 17 de septiembre de 2022, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Margarita inició a los caminos de encuentro, espacios formativos y de preparación, para vivir la segunda Jornada Provincial de Jóvenes, cuya sede este 2022, será la Diócesis de Carúpano.

El primer momento de este encuentro se centró en Rut, la moabita. Los jóvenes conocieron cómo fue su vida, las dificultades por las cuales pasó y cómo fue su lealtad al verdadero Dios a quien desconocía; qué la caracterizó, por el llamado que hizo en su vida. El segundo momento fue centrado en Samuel, el profeta, quien enseña a estar siempre dispuestos a escuchar, ser siervos con oídos atentos a la Palabra del Señor, a su llamada, y a la disponibilidad para entregarlo todo por comunicar la Palabra de Dios.

Todo este conocimiento adquirido, ha de  servir para que los jóvenes de nuestra Diócesis, vivan a plenitud la venidera Jornada Provincial de Jóvenes en Carúpano, la cual se estará realizando del 27 al 30 de octubre de 2022.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Margarita
21 de septiembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario