Diócesis de Maracay continúa acompañando a las familias afectadas por las crecientes lluvias

22
Sep
2020

Maracay.- La Diócesis de Maracay, con el acompañamiento de Cáritas diocesana, ha realizado todo un despliegue de apoyo a través de las ollas solidarias, arepazos, entrega de ropa y bolsas de alimentos a las familias afectadas por las crecientes lluvias y desbordamientos de ríos en la ciudad de Maracay, actividades que han sido coordinadas por el Obispo diocesano, Mons. Enrique Parravano.

El sábado 19 de septiembre de 2020, la organización benéfica Coromoto 2020, desde la Ciudad de Caracas realizó una segunda donación de 600 nuevas bolsas de alimentos las cuales fueron entregados por Monseñor Parravano a las familias afectadas por el desbordamiento del Río Turmero en la Población de Santa Rita, así como también en las comunidades de El Limón y el sector la candelaria del Municipio Mario Briceño Iragorry sumando así 1100 familias beneficiadas.

Para seguir acompañando a las familias afectadas, el Obispo dispuso 10 centros de acopio distribuidos por los distintos arciprestazgos, en los cuales los feligreses y personas de buena voluntad han realizado sus distintos aportes como gesto de solidaridad con tantos hermanos que lo necesitan en este momento particular. La invitación es a seguir acompañando con las oraciones y con nuestro apoyo material a estas familias afectadas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
22 de septiembre de 2020