Diócesis de Los Teques: Secretariado de Biblia y Catequesis realizó encuentro formativo sobre la pedagogía de Jesús

24
May
2022

Los Teques.- El viernes 20 de mayo de 2022, Secretariado de Biblia y Catequesis de la Diócesis de Los Teques, ofreció un taller formativo a la parroquia San Martín de Porres en Los Valles del Tuy, en torno al tema “La pedagogía del catequista, desde la pedagogía de Jesús”.

Por otra parte, el sábado 21 visitaron la parroquia San Antonio de Paula de Yare, para impartir el tema “la espiritualidad del catequista”. Estas visitas forman parte de la animación pastoral de la catequesis en la Diócesis de Los Teques, a fin de promover la enseñanza de la fe cristiana atendiendo a los signos de los nuevos tiempos.

La formación fue brindada por Saray Gatas, O.V., Coordinadora del Secretariado de Catequesis y Biblia de la Diócesis de Los Teques, quien manifestó que “el catequista con una vida espiritual bien llevada puede llevar muchas almas a Dios”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Los Teques
24 de mayo de 2022

Comentarios

0 Comentarios

  1. Leo Pacheco Durán
    24 May 2022 20:12:50 Responder

    ESTOY totalmente de acuerdo q los catequistas pueden llevar muchísimas almas al SEÑOR..que bien,me alegra saber el grado de conciencia de catequista q llevó el taller,,que el SEÑOR y su santísima madre te guarden,esto es lo q ella nos pide..

Dejenos su comentario