Diócesis de Guasdualito se prepara para celebrar a su patrona la Virgen del Carmen

28
Jun
2022


Guasdualito. –
El Consejo Parroquial de la Catedral de Guasdualito Nuestra Señora del Carmen, se reunió el sábado 25 de junio de 2022, para planificar y orientar las propuestas de las fiestas patronales, del próximo 16 de julio. Este año contará con la transmisión de Globovisión, radio Fe y Alegría en simultáneo con los diferentes medios locales.

En las fiestas patronales se realizará actos culturales, con la participación de diferentes grupos de danza folklórica, la producción de un documental donde se narre el hito histórico del templo parroquial, como también la llegada del patrocinio de la Virgen del Carmen a Guasdualito.

La Solemne Eucaristía será presidida por Mons. Pablo Modesto González Pérez, Obispo de la Diócesis de Guasdualito en compañía del clero diocesano. El Pbro. Ronny García, administrador Parroquial de la Catedral y Canciller de la Diócesis, alentó al consejo parroquial a trabajar unidos, sin olvidar que es un compromiso con Dios y la Iglesia local. Además, compartió que el jueves 7 de julio iniciará la novena a la “Flor del Carmelo”

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
28 de junio de 2022

Comentarios