Diócesis de Guasdualito realiza Campamento Juvenil Misionero 2022

26
Ago
2022

Guasdualito.- Desde el 18 de agosto hasta el próximo 28 de agosto de 2022, jóvenes de las parroquias pertenecientes a la Diócesis de Guasdualito y de diferentes Diócesis del país, participan en el Campamento Juvenil Misionero que se lleva a cabo en los diferentes sectores de la comunidad parroquial Ntra Sra del Carmen en Guasdualito, edo. Apure.

Entre las experiencias del campamento se ofrecen temas de formación para los jóvenes, Eucaristía diaria, Hora Santa, confesiones, momentos de recreación, visitas casa a casa compartiendo la Palabra de Dios y al finalizar la tarde, se reúnen junto a niños, jóvenes y adultos de la comunidad para compartir con ellos actividades recreativas. Finalmente, antes del descanso se recoge la experiencia y los testimonios de la evangelización de cada día.

El Repetidor nacional de Jovenmisión de las Obras Misionales Pontificias, Guillermo González junto con 3 jóvenes de la Diócesis de San Cristóbal pertenecientes a este mismo servicio, junto al Director Diocesano de Misiones, Diácono Edixson Pirela y un equipo de voluntarios, han sido los responsables de coordinar este campamento juvenil misionero CAJUMI que por primera vez se vive en la Diócesis de Guasdualito.

Mons. Pablo Modesto González Pérez, Obispo de la Diócesis de Guasdualito ha compartido con los jóvenes la celebración de la Eucaristía así como en espacios en los que ha conversado junto a los jóvenes escuchando sus experiencias misioneras. El CAJUMI Guasdualito 2022 culminará con la Santa Eucaristía el próximo domingo 28 de agosto en la Catedral de la Diócesis de Guasdualito a las 10:00 a.m. con la participación de las comunidades visitadas para despedir a los jóvenes misioneros.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
26 de julio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario