Diócesis de Guarenas realizó Viacrucis en el marco de la Semana por la Vida

28
Mar
2022

Guarenas.- La mañana del sábado 26 de marzo de 2022, las parroquias que componen la Vicaría de Guarenas ofrecieron el ejercicio del Santo Viacrucis en oración por la defensa de la vida en todas sus etapas, en el marco de la Semana por la Vida.

La jornada inició con la bendición de Mons. Tulio Ramírez, Obispo de Guarenas, en el templo parroquial la Asunción de María. Se realizaron las meditaciones de las estaciones del viacrucis con la participación de parroquias, grupos de apostolado, secretariados y colegios AVEC, con piedad y devoción, acompañados por la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández.

El Santo Viacrucis culminó en la Plaza «San Nicolás de Bari» en la que se celebró la eucaristía presidida por el Pbro. José Antonio Barrera Ruíz, Vicario General y párroco de la Catedral Nuestra Señora de Copacabana; y concelebrada por los sacerdotes de la Vicaría de Guarenas, en la que proclamaron un mensaje de esperanza para que promover la misericordia de Dios, respetando en todo momento la vida.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guarenas
28 de marzo de 2022

Comentarios