Diócesis de Guanare en oración por el fin de la pandemia

20
Mar
2020

Guanare.- Los sacerdotes del Santuario Eucarístico Sagrado Corazón de Jesús y de la parroquia La Coronación, recorrieron Guanare con Jesús Sacramentado para bendecir a la Diócesis de Guanare y a Venezuela, pidiendo por el fin de la pandemia causada por el COVID-19 (Coronavirus).

A bordo de un vehículo, los presbíteros Manuel Brito y Pablo Aguilar, llevaron la presencia de Jesús Eucaristía a la Diócesis de Guanare, mientras los habitantes, desde sus casas, mostraban su devoción y con fe se unían a las peticiones por la sanación de Venezuela y el mundo. Se trató de un gesto de cercanía con los fieles, quienes respetando las medidas preventivas ante la presencia del COVID-19 en Venezuela, se mantienen en el hogar.

Frente al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, se realizó una breve parada para hacer una oración por todos los enfermos allí recluidos. El sábado 21 de marzo, recorrerán las calles una vez más con la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, como parte de la jornada de oración de la Diócesis de Guanare. El Pbro. Pablo Aguilar exhortó a la feligresía a mantenerse en sus casas al paso de la Virgen, respetando las debidas medidas de prevención y uniéndose espiritualmente a la oración.

Novena a Nuestra Señora de Coromoto

Seminaristas y formadores del Seminario Nuestra Señora de Coromoto de la Diócesis de Guanare, invitan a ofrecer una Novena Extraordinaria a la Patrona de Venezuela, con la intención de pedir su intercesión por el fin de la pandemia generada por el Covid-19.

Desde los hogares y en familia, invitan a unirse en oración para que Nuestra Señora de Coromoto brinde su maternal protección a Venezuela y el mundo. A continuación, puede descargar el recurso para la novena haciendo clic aquí.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
20 de marzo de 2020

Dejenos su comentario