Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia realizó Viacrucis de la Salud

08
Abr
2022

El Vigía-San Carlos del Zulia.- Desde el año 2019, Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, Obispo de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, estableció la realización de un viacrucis de la salud, el cual se realiza el Viernes de Concilio, y se recorren 14 centros asistenciales, ubicados en el casco central de la ciudad, con el objetivo de orar por las personas enfermas.

El viernes 8 de abril de 2022, se llevó a cabo la realización de este Viacrusis por tercera ocasión, dado que el año 2020, por motivos de la Pandemia por el Covid 19, no pudo realizarse. El contó con la presencia de la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández y recorrió el Hospital II de El Vigía, La Clínica San Juan, Clínica Edificio Mis Muchachas, Unidad de Diálisis, Clínica Emergencias Medicas, Hospitalito de Niños, Laboratorio Ocupacional Varela, Clinisalud, Clínica la Inmaculada, Clínica Chaiza, Clínica Vida y Salud, Clínica El Vigía, Clínica Razzeti y la Clínica José Gregorio Hernández, para culminar la décima quinta estación en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Esta actividad inició a las 9:00 de la mañana y estuvo encabezada por Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, el equipo de Caritas Diocesana, algunos integrantes de la Pastoral de Salud de la Catedral entre otras personas que se sumaron a orar por los enfermos. Asimismo, cabe destacar que la estación radial Comunión 97.5 fm, transmitió todo el viacrucis, para que las personas que por alguna razón no pudieron asistir, pudieran seguirlo.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Vigía-San Carlos del Zulia
08 de abril de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario