Diócesis de El Tigre entregó kits alimentarios por la campaña Gesto de Solidaridad

24
Jun
2020

El Tigre.- La Iglesia Católica a través de Cáritas de Venezuela, entregó Kits de alimentos a las personas más vulnerables de las comunidades a través de la campaña “Gesto de Solidaridad”, con el fin de ayudar a las familias que padecen problemas de abastecimiento en medio de la pandemia del COVID-19. 

La Diócesis de El Tigre a través de los distintos Equipos Parroquiales de Cáritas se encargó de distribuir 800 kits entre las personas más necesitadas y  alejadas de la jurisdicción eclesiástica. La entrega de estos kits estuvo acompañada por el Obispo de la Diócesis de El Tigre, Mons. José Manuel Romero Barrios en la Parroquia Santísimo Sacramento de San José de Guanipa, así como los diferentes párrocos con sus equipos parroquiales. 

Las Bolsas de Alimentos fueron distribuidas en las comunidades de las Parroquias Santísimo Sacramento, San José, San Juan Bautista, Nuestra Señora de los Ángeles, Nuestra Señora de Fatima, Santuario Mariano Virgen Del Valle  y Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
23 de junio de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario