Diócesis de El Tigre celebró III asamblea diocesana de la Pastoral de la Comunicación

29
Ago
2022

El Tigre. El pasado sábado 27 de agosto de 2022, en las instalaciones del Colegio San Antonio de la ciudad de El Tigre, la Comisión de la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis, realizó su III asamblea con el fin de fortalecer y renovar este servicio en esta Iglesia particular. 

La actividad fue acompañada por Pbro. Pedro Pablo Aguilar, Director del Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana e igualmente por Javier Lugo Diseñador Gráfico. Ambos dieron herramientas en lo referente a la misión de la Pastoral de la Comunicación en el ámbito eclesial, de cómo deben ser empleados las diversas herramientas en los actuales entornos virtuales de manera que permitan una mejor y mayor difusión de las actividades diocesanas. De igual forma, Susana Evariste, delegada diocesana del Programa Centinela 2.0, dio a conocer a los participantes la misión y estructura de este Programa que pertenece a la pastoral juvenil de Venezuela

A la actividad asistieron 27 participantes provenientes de las distintas parroquias y movimientos apostólicos que hacen vida en la Diócesis de El Tigre, además de la presencia del Obispo, Mons. José Manuel Romero Barrios y el Asesor de la Comisión, Pbro. Gabriel Lugo. La asamblea culminó con la celebración de la Santa Misa en la capilla del salón Fray Jesús Nogueiro del mencionado Colegio.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
29 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario