Diócesis de Ciudad Guayana: seminaristas culminan  jornada de misiones

25
Ago
2022

Ciudad Guayana. Los seminaristas de la Diócesis de Ciudad Guayana culminan jornada de misiones posterior a la finalización del año académico 2021-2022 del  06 al 21 de agosto en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia.

Los seminaristas en formación y los de nuevo ingresos compartieron junto a la comunidad en todas las actividades, celebraciones de la palabra y en la eucaristía diaria acompañados de los presbíteros Gustavo Suárez, José Jesús Salcedo y Carlos Devera, administrador diocesano. 

Jornadas de evangelización casa por casa, actividades con niños y adolescentes, rezo del santo rosario, rezo de la liturgia de las horas así como visitas y acompañamientos a los enfermos de los cinco sectores que conforman la parroquia al oeste de la Diócesis y diversos temas formativos, fueron las actividades que acompañaron la labor pastoral de estos seminaristas durante el tiempo de misiones  

Al finalizar las misiones, se concluyó una celebración eucarística donde la comunidad agradeció a los jóvenes seminaristas por su presencia y prometen poner en práctica todas las herramientas recibidas; y los seminaristas agradecen el trato recibido por la comunidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
25 de agosto de 2022 

Comentarios