Diócesis de Ciudad Guayana inició ciclo de encuentros zonales con los catequistas

13
Oct
2021

Ciudad Guayana.– La mañana del 09 de octubre de 2021, tuvo lugar el Encuentro de Catequistas de la zona pastoral Benedicto XVI de la Diócesis de Ciudad Guayana, bajo la dirección de Mons. Helizandro Terán, Obispo de Ciudad Guayana.

Mons. Terán realizó una reflexión sobre la importancia del catequista para la Iglesia, en la que expresó que «el Ministerio del Catequista es una bendición; para la comunidad, para la parroquia, para la diócesis, para la Iglesia», y afirmó a los presentes: «ustedes son elegidos, consagrados, confirmados y bendecidos».

La actividad contó con la participación del Pbro. Luis Gaytán y la presencia de los Presbíteros Tomás Runque, César Coa y Carlos Devera, párrocos de San Pedro y San Pablo, Sagrada Familia, Corpus Christi y Nuestra Señora de la Salud respectivamente. Con esta jornada, iniciaron los encuentros con los catequistas a realizarse en las 6 zonas pastorales de la Diócesis de Ciudad Guayana, dirigidos por el Obispo diocesano, a fin de impulsar la Catequesis con Adultos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
13 de octubre de 2021

Comentarios