Diócesis de Carúpano: Eucaristía de Acción de Gracias por 25° aniversario episcopal de Mons. Manuel Díaz

31
May
2022

Carúpano. –El domingo 29 de mayo de 2022, Solemnidad de la Ascensión del Señor, Mons. Manuel Felipe Díaz Sánchez, Arzobispo de calabozo, acudió a la Catedral Santa Rosa de Lima de Carúpano para celebrar junto a la feligresía de la Iglesia local, sus 25 años de episcopado

La Eucaristía fue presidida por Mons. Manuel Díaz, quien fue el primer Obispo de Carúpano (2000-2008), y concelebrada por Mons. Jaime Villaroel, actual Obispo diocesano, junto al clero de la circunscripción eclesiástica. Durante la Santa Misa, Mons. Villarroel dirigió palabras expresando su agradecimiento por la presencia del primer prelado de Carúpano para celebrar sus Bodas de Plata episcopales.

El prelado expresó en su homilía aquellas experiencias que recuerda del inicio de esta Iglesia particular, también evoco algunos personajes que lo acompañaron y lo agradecido que estaba por todo el cariño que le transmitían.


Al finalizar la Eucaristía se leyó la biografía de Mons. Manuel Felipe Díaz, a cargo del canciller de la diócesis el Pbro. Robert Acosta y se le obsequió una placa conmemorativa por sus 25 Años de Episcopado. Cabe mencionar que las parroquias presentes le otorgaron varios presentes como gesto de agradecimiento y cariño.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano. 
31 de mayo de 2022

Comentarios