Diócesis de Carora se prepara para el X Encuentro Mundial de Familias

20
Jun
2022

Carora. – Con motivo del «X Encuentro Mundial de las familias” que se realizará en Roma del 22 al 26 de junio de 2022, la Diócesis de Carora se prepara para vivir del 19 al 26 de junio, una catequesis en todas las parroquias de esta Iglesia local, abordando temas sobre “Vocación y la familia”, “Permiso, perdón y gracia” y “Todos somo hijos”.

Federico Valderrama y Arelismar de Valderrama, matrimonio responsable de la organizar el Encuentro Diocesano de las Familias en la Diócesis de Carora, informaron que a partir del domingo 19 de junio, la pastoral familiar de cada parroquia abordaran los siete temas. Indicaron que a diferencia de los de las ediciones anteriores, este encuentro no tendrá conferencias estructuradas académicamente, sino que será un momento de encuentro, escucha y discusión entre los agentes de la pastoral familiar.

Federico Valderrama explicó que, para el 25 de junio, día central de este encuentro, la Diócesis de Carora realizará actividades culturales y una Solemne Eucaristía en la parroquia San José de Calasanz de Carora, mientras que el domingo 26 de junio, cada parroquia será responsable del cierre de este encuentro dentro su comunidad.

Para finalizar, Federico Valderrama y Arelismar de Valderrama, invitaron a todos los feligreses de la Diócesis de Carora a participar, recordando que el lema para este año es “El amor familiar, vocación y camino de Santidad”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
20 de junio de 2022

Comentarios