Diócesis de Carora realizó I Encuentro de Pastoral Vocacional del año 2020

19
Feb
2020

Carora.- Del 14 al 16 de febrero de 2020, la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Carora, llevó a cabo en las instalaciones “Casa del Apostolado Seglar Mons. Eduardo Herrera”, su primer encuentro vocacional del año 2020, con la participación de 20 jóvenes de diferentes parroquias del municipio Torres y del municipio Urdaneta.

El encuentro inició con una Eucaristía  celebrada por el Pbro. Alberto Álvarez, Vicario general de la diócesis, y concelebrada por los presbíteros Edgar Rodríguez, Juan Querales y Ronny López, siendo este último el Delegado de la Pastoral Vocacional.

La actividad se desarrolló en un ambiente de oración y reflexión, tomando como material de trabajo la Santa Biblia, profundizando el llamado de Dios a personajes concretos de las Sagradas Escrituras.

El Encuentro Vocacional fue dirigido por el Pbro. Ronny López, quien destacó la importancia de esta actividad al indicar que «los jóvenes han comenzado, a partir de esta convivencia, un itinerario de  manera que puedan descubrir su vocación y se conviertan en los verdaderos candidatos para el ingreso al semanario del año 2020-2021».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
17 de febrero de 2020

Dejenos su comentario