Diócesis de Carora realizó Bazar Navideño con más de 40 emprendedores locales

08
Dic
2021

Carora.- Con más de 40 emprendedores locales, se realizó el primer bazar navideño a beneficio de la Diócesis de Carora, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Carora. La apertura al evento la realizó Monseñor Carlos Curiel Obispo de la Diócesis de Carora, quien luego de cortar la cinta roja que con la que se inauguró el primer bazar navideño de la diócesis, invitó a los presentes a disfrutar en familia el inicio de la navidad.

“Con esta actividad estamos dando apertura a la navidad, en estos tiempos difíciles, agravados por la pandemia, queremos enviar un mensaje de esperanza y de compartir fraterno, para que prepararemos nuestro corazón a la venida de nuestro Señor, al nacimiento de nuestro Salvador” precisó el obispo.

Monseñor Curiel aseguró que el bazar tuvo como objetivo demostrar que en medio de las crisis por las que atraviesa el país, siempre debe existir la esperanza entre los venezolanos, demostrando que con la unión y la fe en Dios se pueden superar grandes crisis. Las parroquias que integran la Diócesis de Carora,en las próximas semanas, replicarán esta actividad a beneficio de varios templos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
08 de diciembre de 2021

Comentarios