Diócesis de Carora realiza jornada de evangelización con más de 50 jóvenes

31
Ago
2022

Carora. Los días  26, 27 y 28  de agosto de 2022, más de 50 jóvenes realizaron jornadas de misiones en la Diócesis de Carora, específicamente en dos parroquias del municipio Torres, llevando la Buena Noticia del Evangelio.

Los jóvenes del grupo “Obradores de Sicare” realizaron visitas casa por casa, encuentros de oración y acompañaron la celebración eucarística presidida por el Pbro. Yhonny García párroco de la parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo

El padre García, recordó a los presentes, que Dios ha sido el creador del mundo por lo que nada es imposible para Él. Precisó que los texto del Evangelio explican cómo fue la vida de Jesús en la tierra y su gran misión para salvar a la humanidad. Asimismo hizo mención de la vida y obra de Santa Mónica, madre de San Agustín, quien con su oración y fe en Dios, logró la conversión de su hijo.

Misiones de los EHH

La población de Atarigua, parroquia Castañeda del mismo municipio Torres, también recibió la visita de más de 40 jóvenes misioneros, quienes con distintas citas biblicas, dieron Gracias a Dios por su vida actual, de igual manera recordaron la importancia de Amar al Prójimo, atender a los ancianos y más necesitados , asi como a las personas que padecen de alguna enfermedad.

En estas misiones, los jóvenes y laicos de los EHH recordaron a los habitantes de Atarigua, a través de visitas de casa por casa, labor social y actividades recreativas, el compromiso de vida que tiene cada ser humano en la tierra.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
31 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario